HomeEspecias | CondimentosRemolacha en polvo

Remolacha en polvo

Precio 1,47 IVA Incluido14,75 IVA Incluido

Remolacha en polvo a granel

Origen: España

La remolacha roja se presenta en forma de polvo con un aspecto correcto y un color rojo oscuro con sombras rojas. Posee un olor y un sabor característicos.

 

SKU: 2407 Categoría:

Descripción

Remolacha en polvo a granel

Origen: España

La remolacha roja se presenta en forma de polvo con un aspecto correcto y un color rojo oscuro con sombras rojas. Posee un olor y un sabor característicos.

La remolacha en polvo permite aprovechar todos los beneficios y propiedades de la remolacha de forma fácil y cómoda, ya que puede añadirse en la preparación de multitud de recetas: batidos, zumos, cremas, salsas, tartas…etc. Se recomienda consumir de 5 a 10 gramos al día.

  • La remolacha contiene betaína, fitonutriente con capacidad antiinflamatoria, colaborador en la síntesis de creatina (importante en la fuerza y resistencia muscular) y que ha demostrado su poder antitumoral en pruebas de laboratorio. Tiene alto contenido en distintos tipos de antioxidantes, que combaten los radicales libres del organismo y previenen la aparición de enfermedades cancerígenas.
  • Tiene gran cantidad de vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B6) y vitamina C. Es además muy remineralizante, fuente importante de hierro, yodo, sodio, potasio y cobre.
  • La remolacha se considera desintoxicante de hígado y sangre.
  • Rico en folatos, importantes en la formación de glóbulos rojos y leucocitos y para embarazadas, para prevenir malformaciones en el tubo neural del feto.
  • Aporta muy pocas calorías, unas 43 por cada 100 gramos, y son hidratos de carbono de calidad y ricos en fibra. Además, contiene poquísimo azúcar, como media manzana más o menos.

Tambien pueden encontrar la Remolacha en polvo a granel en la categoría de especias, condimentos

 

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo..

Información adicional

Peso N/D
Grupo 2

50gr, 100gr, 250gr, 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Remolacha en polvo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *