HomeTés | Infusiones | CafésROOIBOS BUENAS NOCHES

ROOIBOS BUENAS NOCHES

Desde: 4,03

Desde: 4,03

Rooibos buenas noches a granel

Origen: España

Rooibos, tila, melisa, hierba luisa, flor de azahar, manzanilla, trozos de fresa, manzana y naranja, pétalos de rosa y aromas.

Tiempo de cocción: 5 minutos

 

Limpiar
SKU: 1802 Categoría:

Descripción

Rooibos buenas noches a granel

Origen: España

Rooibos, tila, melisa, hierba luisa, flor de azahar, manzanilla, trozos de fresa, manzana y naranja, pétalos de rosa y aromas.

Tiempo de cocción: 5 minutos

Rooibos buenas noches a granel, una mezcla que te ayudará a relajarte y conciliar el sueño. Ideal para tomar antes de dormir. La naranja le aporta un toque cítrico y refrescante mientras que la tila y la melisa aportan sus propiedades relajantes, unidas a las propiedades diuréticas y antioxidantes del rooibos. Gran aporte de vitaminas y minerales (calcio, magnesio, potasio, hierro, flúor…). Y aunque cueste de creer además de ser efectivo está rico.

El té Rooibos o té rojo es una bebida herbal o infusión, con propiedades medicinales, que se adquiere de la planta arbustiva Aspalathus linearis que se encuentra en Sudáfrica, de donde es endémica. Según el Consejo sudafricano Rooibos, este no es un verdadero té, sino una hierba, aunque popularmente se lo conoce así.

El mismo se obtiene a partir de la fermentación de las hojas del arbusto, lo que le otorga su característico color rojo. Aunque también se puede consumir verde, brindando un sabor más suave.

Los beneficios del té rooibos rojo hacen de él una de las mejores bebidas o bebidas saludables para aquellos que se preocupan por su estado físico. Los factores positivos que se han correlacionado positivamente con el té se pueden encontrar a continuación.

El rooibos contiene polifenoles que tienen cualidades antinflamatorias, antivirales y antimutagénicas.

Es un reconocido y demostrado aliado para combatir las alergias.

Tés, infusiones y cafés

 

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo..

Información adicional

Peso N/D
Grupo 2

50gr, 100gr, 250gr, 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ROOIBOS BUENAS NOCHES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *