Descripción
Sal de apio a granel
Origen: España
La sal de apio a granel es una sal empleada como condimento de alimentos y platos. Se elabora con una mezcla de sal marina sin yodar y semillas de apio trituradas.
INGREDIENTES: sal marina sin yodar (62%) y semillas de apio molidas (38%)
CARACTERÍSTICAS:
La sal de apio se presenta en forma de escamas y tiene un tamaño medio. Es utilizada como condimento en alimentos y platos.
La sal de apio contiene todas las propiedades de la sal natural tales como sulfato, calcio, magnesio y potasio. La sal es un agente conservador que impide que se desarrollen y reproduzcan las bacterias.
Por otra parte, la sal de apio contiene las propiedades de las semillas de apio, y le da un sabor muy característico a todo tipo de alimentos.
- Niveles más bajos de sodio: Proporciona un sabor salado natural sin tener altos niveles de sodio como la sal. La ingesta alta de sodio aumenta el riesgo de enfermedades como derrame cerebral y presión arterial alta.
- Buena para el corazón: El apio tiene ftalidas, que reducen el flujo sanguíneo y la presión arterial al relajar los tejidos que se encuentran en las paredes arteriales.
Por su contenido en potasio y sodio y la relación entre ellos y el aceite esencial apiol, constituye un buen diurético.
El apio, rico en fibra, es también un excelente regulador del tránsito intestinal.
Previene el estreñimiento, favorece una buena digestión, estimula los jugos gástricos.
Alérgenos: Es posible que contenga trazas de frutos secos, mostaza, granos de sésamo y productos derivados. Además, contiene apio y productos derivados.
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.