Descripción
Sal de trufas
Origen: España
Ingredientes
Sal marina, flor de sal, Tuber aestivium silvestre deshidratada.
Preparación
Ideal para solomillos y/o carpaccio de carne o pescado, huevos, arroces o pasta. También para preparar salsas o vinagretas. Queda muy bien en ensaladas, sushi, patatas, pan tostado…
Valores nutricionales por 100 g de producto
Valor energético: 9,07 kJ / 2,70 kcal
Grasas totales: 0,01 g
de las cuales saturadas: 0,00 g
Hidratos de carbono: 0,30 g
de los cuales azúcares: 0,09 g
Proteínas: 0,21 g
Sal: 85,95 g
Las trufas definitivamente pueden proporcionar impresionantes beneficios para la salud. Similar a otras variedades de hongos, comohongos, las trufas contienen antioxidantes y flavonoides que pueden ayudar a defenderse de las enfermedades y mejorar la salud en general. La investigación ha demostrado que las trufas contienen compuestos terapéuticos con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antimicrobianas, antimutagénicas y anticancerígeno propiedades.
Se ha descubierto que tanto las trufas como los hongos tienen capacidades para reducir el colesterol, reducir el azúcar en la sangre y hepatoprotector.
Por su riqueza en fibra la trufa podría mejorar la flora intestinal y tener así un efecto inmunomodulador que ayudaría a reducir el riesgo de sufrir enfermedades de todo tipo, además de tener propiedades antimicrobianas que nos alejarían de patógenos frecuentes.
La sal con trufa ya es uno de los productos más apreciados por los clientes: en su simplicidad es un elemento básico esencial en todas las cocinas. Ideal para enriquecer el sabor y el olor de la comida.
También podéis encontrar la Sal de trufas en la categoría de sales
Alérgenos:
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.