SAL NEGRA ESCAMAS

Desde: 8,62

Desde: 8,62

Sal negra escamas a granel

Origen: España

La Sal negra escamas a granel se presenta con forma piramidal, aspecto correcto y color negro. No posee ningún olor y tiene un sabor salado.

 

Limpiar
SKU: 1106 Categoría:

Descripción

Sal negra escamas a granel

Origen: España

La Sal negra escamas a granel se presenta con forma piramidal, aspecto correcto y color negro. No posee ningún olor y tiene un sabor salado.

INGREDIENTES: Sal marina y carbón vegetal alimentario

CARACTERÍSTICAS:

La sal en escamas negra es una sal marina mezclada con carbón alimentario. Está indicada para la decoración de platos.

La sal en escamas negra se utiliza principalmente para terminar los platos en el último momento, ya que es una bonita forma de decoración. Se presenta en forma de pequeños cristales piramidales y su color negro se debe a su contacto con el carbón.

La sal negra en escamas es del tipo marino, y se caracteriza por ser una sal cristalizada en forma de escamas que luego se ha combinado con carbón activado proporcionándole su característico color negro. Como tal esta sal mancha las manos cuando se usa.

La escamas de sal negra son muy apreciadas por los mejores chefs de todo el mundo por su exclusivo sabor y su brillante presentación. En nuestras cocinas dará a nuestros platos un toque de distinción muy original. Se suele utilizar en ensaladas y verduras.

En cuanto al sabor podemos estar tranquilos porque prácticamente es inexistente una diferencia entre otras escamas de sal y esta de color negro. Su poder de salado, al ser de origen marino, es exactamente igual que cualquier tipo de sal marina en escamas.

El carbón vegetal activo está demostrado como digestivo y anti-toxinas y puede ser tomado como suplemento nutricional.

Sales

 

Alérgenos: no contiene alérgenos

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.

Información adicional

Peso N/D
Grupo 5

250gr, 500gr, 1kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SAL NEGRA ESCAMAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *