Descripción
Sal rosa del himalaya gruesa
Origen: Pakistán
La Sal rosa del Himalaya gruesa es un tipo de mineral procedente de las minas de Pakistán. Se presenta en forma de cristales de color rosado. Recomendada para todas aquellas personas con dietas bajas en sodio, ya que tiene mucho menos sodio que la sal común. Este tipo de sal rosa del Himalaya es ideal para cualquier plato.
La sal rosa del Himalaya es un tipo de sal mineral procedente de las minas de Pakistán que se presenta en forma de cristales de color rosado.
La sal rosa del Himalaya es la sal más pura y con menos contaminantes del mercado.
Además, esta sal rosa contiene 84 componentes presentes en nuestro organismo.
Esta sal rosa del Himalaya ayuda a regular el agua corporal, el azúcar en sangre, previene los calambres musculares y es un antistamínico natural.
Cabe destacas que este tipo de sal rosa del Himalaya tiene menos poder de salar que la sal común. Además, la sal rosa gruesa del Himalaya sirve como sal para baño ya que ayuda a mantener la piel suave.
No aporta calorías como tampoco lo hacen otras sales, pues sus componentes son minerales y oligoelementos que no tienen aporte energético a nuestra dieta.
puede incrementar la densidad nutricional de nuestra dieta sin aportar calorías y sobre todo, ser útil si se usa en reemplazo de la sal común.
La sal rosa del Himalaya se puede emplear perfectamente en reemplazo de la sal de mesa común, pero necesitaremos un molinillo que reduzca sus gruesas partículas, debido a que es una sal gruesa
Alérgenos: no contiene alérgenos
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.