HomeEnvasados para tu despensaSALSA CHIPLOTE PIÑA

SALSA CHIPLOTE PIÑA

Precio 7,50 IVA Incluido

Salsa Chiplote Piña

Origen: Granada

La Salsa Chiplote Piña es una salsa más suave de sabor dulce y ahumado.  La salsa de Chipotle-Piña es una salsa mediana de picante, pero muy alta en sabor. La piña en esta salsa ayuda a las carnes a ponerse más tiernas

 

SKU: 2282 Categoría:

Descripción

Salsa Chiplote Piña

Origen: Granada

La Salsa Chiplote Piña es una salsa más suave de sabor dulce y ahumado.  La salsa de Chipotle-Piña es una salsa mediana de picante, pero muy alta en sabor. La piña en esta salsa ayuda a las carnes a ponerse más tiernas.

Una receta favorita es aliñar un pollo limpio entero con Sal de Chipotle y hornear a 150 grados hasta esta casi hecho. Ahora aliñar con Salsa de Chipotle Piña y dejar los últimos 10 minutos en el horno. También trabaja muy bien con solomillo y pechugas de pollo. Con gran variedad de usos, es nuestra salsa más versátil y la favorita de nuestros hijos.

Ingredientes: chipotle (3500.00 SHU), piña natural, cebolla, ajo, zumo de limón y un toque de azúcar integral.

Todo natural. Sin Gluten.

Todo hecho a mano y totalmente artesanal. No usamos ningún conservante.

El chipotle que importamos es un pimiento Jalapeño maduro, ahumado usando solo leña deubas. Tiene un sabor dulce, ahumado, con un nivel de 5.000 unidades en la escala Scolville.

El chipotle es una forma de preparar los chiles que procede de México. Gracias al ahumado, se consiguen sabores maravillosos.

Se dice que la palabra «chipotle» es el término que utilizaban los pobladores originales de México para referirse al proceso de ahumado. En nuestros días, se suele limitar su uso para referirse a un tipo de chiles muy consumidos en la cocina de aquel país.

Para hacer un chipotle, se debe dejar madurar el pimiento en la planta e incluso esperar a que empiece a secarse. Luego se traslada a una habitación donde se ahumará sobre una parrilla. Es un proceso que se hace a baja temperatura pero de larga duración.

El chipotle es ingrediente habitual de los moles y de una infinidad de salsas.

Envasados

Alérgenos: 

 

Información adicional

Peso 0.40 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SALSA CHIPLOTE PIÑA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *