HomeEnvasados para tu despensaSalsa Gorgonzola 175gr

Salsa Gorgonzola 175gr

Precio 2,95 IVA Incluido

Salsa Gorgonzola 175gr

Origen: España

Salsa realizada a partir de queso Gorgonzola y crema de mantequilla-nata.

 

SKU: 2380 Categoría:

Descripción

Salsa Gorgonzola 175gr

Origen: España

Salsa realizada a partir de queso Gorgonzola y crema de mantequilla-nata.

MODO DE USO

Recomendamos su uso con pastas (linguinis, maccheroni, tortellini, lasañas, canelones….), pollo, (plancha, asado), cerdo ibérico (solomillo, lomo, presa, etc…), Ternera (solomillo, entrecotte, hamburguesas gourmet), ensaladas, patatas asadas, coliflores gratinadas

Gorgonzola

El queso gorgonzola es un queso italiano que, gracias a la enorme internacionalización de la gastronomía transalpina, no solo resulta muy conocido, sino que también forma parte habitual de muchas recetas y mesas en nuestras casas y restaurantes.

El queso gorgonzola se elabora a partir de leche entera de vaca, pasteurizada y, para cumplir con los estándares defendidos por la Denominación de Origen Protegida de Gorgonzola, su proceso de curado ha de tener, al menos 50 días. Este tiempo, en la variedad picante, aumenta hasta los 80 días, aunque es cierto que la curación del producto final suele alargarse hasta casi los cuatro meses. En términos generales, cuanto más tiempo se cure el queso gorgonzola, más cremosa será su textura final.

El queso gorgonzola es uno de los quesos más versátiles de la gastronomía italiana. Su consistencia cremosa, por supuesto, lo convierten en un queso ideal para untar, y esto lo hace perfecto para comer con pan tostado a modo de entrante o entremés, o, cómo no, después de los platos principales, como postre.

El queso gorgonzola también se utiliza mucho en cocina, como ingrediente de recetas muy comunes en Italia. Son muchos los platos de pasta en los que se utiliza el gorgonzola para preparar la salsa o, por supuesto, en las pizzas, para los más aficionados al queso.

No son éstas las únicas posibilidades del gorgonzola. Su consistencia maleable lo hace muy versátil y su sabor ligeramente intenso permiten combinarlo con diferentes verduras, hortalizas y, sobre todo, carnes.

También podéis encontrar la Salsa Gorgonzola 175gr en la categoría de envasados

Alérgenos: Lactosa

Trazas: Puede contener trazas de Mostaza, Soja, Apio, Frutos De Cáscara, Pescados, Molusco, Sulfitos, Crustáceo

Información adicional

Peso 0.50 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salsa Gorgonzola 175gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *