HomeEnvasados para tu despensaSalsa Mostaza Gourmet 180gr

Salsa Mostaza Gourmet 180gr

Precio 2,95 IVA Incluido

Salsa Mostaza Gourmet 180gr

Origen: España

Salsa realizada a partir de mostaza, miel y fondo oscuro de verduras y carnes.

 

SKU: 2377 Categoría:

Descripción

Salsa Mostaza Gourmet 180gr

Origen: España

Salsa realizada a partir de mostaza, miel y fondo oscuro de verduras y carnes.

MODO DE USO

Recomendamos su uso con carnes de cerdo ibérico (solomillo, presa, lagartito, etc…), Ternera (solomillo, entrecotte), pato (magret, confit), pollo, (plancha, asado) y pastas (linguinis, maceronni..), pescados (merluza, bacalao, salmón), ensaladas (recomendamos con todo tipo de ensaladas), creps rellenos (setas, espinaca a la crema, salmón, ….), parrilladas de verduras.

Beneficios de la mostaza

La mostaza posee muchas propiedades naturales, especialmente gracias a los minerales que aporta. Posee potasio que es beneficioso tanto para nuestro sistema nervioso como para la digestión y la musculatura.

También contiene fósforo, vital para el funcionamiento de los riñones y del corazón. Otro beneficio de mostaza es su aporte de calcio (muy importante para la salud de los huesos y los dientes) y de magnesio.

La mostaza aporta también vitamina C, lo que le da propiedades antioxidantes y protectoras de la vista, la piel y del aparato respiratorio. La ingesta de mostaza durante la menopausia es muy recomendable para disminuir sus síntomas.

La mostaza ayuda a tratar la hipotensión de forma natural ya que presenta una capacidad natural sumamente interesante para estimular la circulación sanguínea y aumentar la presión arterial.

La mostaza es rica en mucílagos, que ayudan a actuar de forma natural contra el estreñimiento gracias a que actúa como un laxante natural, con efectos laxantes suaves eso sí.

Aplicada en forma de baños la mostaza es muy interesante para el tratamiento del resfrío y de la gripe, especialmente cuando sus semillas son consumidas a cucharadas dos veces al día.

Por otro lado, aplicada en forma de cataplasma en el pecho actúa para el tratamiento natural de diferentes problemas respiratorios, como por ejemplo el asma o la congestión nasal.

También podéis encontrar la Salsa Mostaza Gourmet 180gr en la categoría de envasados

Alérgenos: Sulfito. Mostaza, Leche

Trazas: Puede contener trazas de Apio, Frutos De Cáscara, Pescados, Molusco, Crustáceos, Soja

Información adicional

Peso 0.50 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salsa Mostaza Gourmet 180gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *