HomeEnvasados para tu despensaSalsa Pedro Ximenez 195gr

Salsa Pedro Ximenez 195gr

Precio 3,50 IVA Incluido

Salsa Pedro Ximenez 195gr

Origen: España

Salsa realizada a partir de reducción de vino Pedro Ximénez y fondo oscuro de verduras y carnes.

 

SKU: 2375 Categoría:

Descripción

Salsa Pedro Ximenez 195gr

Origen: España

Salsa realizada a partir de reducción de vino Pedro Ximénez y fondo oscuro de verduras y carnes.

MODO DE USO

Recomendamos su uso con carnes de cerdo ibérico (solomillo, presa, pluma, etc…), Ternera (solomillo, entrecotte), pato (magret, confit), cordero (pierna, paleta, chuletas), pollo, (plancha, asado) arroces (con carrillera, presa…) pastas (ravioli, fettuccine…)

Pedro Ximenez

Pedro Ximénez es una variedad de uva morfológicamente de aspecto redonda, de piel fina, casi transparente, delicada y muy sensible a los climas húmedos.

Por este motivo, la variedad de uva Pedro Ximénez ha dejado de cultivarse en otros marcos refrescados por marinas brisas costeras. Los marítimos rocíos la pudren con facilidad.

Encuentra su hábitat ideal en climas secos y calurosos en los que proporciona vinos generosos de gran finura y elevado grado alcohólico natural.

Descripción:
Porte de vegetación erguido. Tronco vigoroso. Hojas adultas de tamaño medio a grande de color verde fuerte con poco brillo y envés acerado. Los racimos de uvas Pedro Ximénez son de tamaño medio grande. Bayas de tamaño medio de coloración regular amarillo verdosa. Piel fina y pulpa blanda.

Características:
El constante calor asegura un alto contenido de azucar, y por tanto de alcohol, obtenido por métodos naturales y que hacen innecesario la adición posterior de alcohol durante el proceso de producción de los vinos para conseguir la graduación alcohólica de los vinos, lo que la hace idónea para la elaboración de vinos generosos. El grado alcohólico natural está entorno a 14,5º.

El proceso de elaboración de los vinos Pedro Ximénez, comienza con la corta escrupulosa de racimos, en perfectas condiciones de madurez y de sanidad vegetal, que se transportan en cajas , con sumo cuidado para no romper las uvas

También podéis encontrar la Salsa Pedro Ximenez 195gr en la categoría de envasados

 

Alérgenos: Sulfito

Trazas: Puede contener trazas de Apio, Frutos De Cáscara, Pescados, Molusco, Crustáceos, Soja, Mostaza, Leche

Información adicional

Peso 0.50 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salsa Pedro Ximenez 195gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *