HomeEnvasados para tu despensaSALSA ROMESCO 130gr FERRER

SALSA ROMESCO 130gr FERRER

Precio 3,10 IVA Incluido

Salsa romesco 130gr Ferrer

Origen: Barcelona

INGREDIENTES

Tomate, aceite de girasol, aceite de oliva, agua, almendra, vinagre, ajo, azúcar, pimentón dulce, pimienta negra y sal.

 

SKU: 2423 Categoría:

Descripción

Salsa romesco 130gr Ferrer

Origen: Barcelona

INGREDIENTES

Tomate, aceite de girasol, aceite de oliva, agua, almendra, vinagre, ajo, azúcar, pimentón dulce, pimienta negra y sal.

La Salsa Romesco es una salsa típica de Cataluña. Elaborada con almendras, aceite de oliva, tomate y ajo, es ideal para servir con carnes, verduras y pescado. Sugerimos utilizar la Salsa Romesco para preparar un Cocido de Pescado, añadiendo vino blanco, caldo, la Salsa Romesco y el pescado. Fácil y rápido.

Esta típica salsa que ya se consume a nivel nacional y es el acompañamiento de los famosos calçots. Los calçots son un tipo de cebolla que se cultiva en Cataluña, con un sabor entre el puerro, la cebolla y el ajete tierno.

La salsa romesco actualmente la podemos ver cómo acompañamiento de muchos pescados o carnes en algunos restaurantes. Cómo he dicho “su pareja perfecta” son las calçots pero poco a poco vamos encontrándole nuevas compañías que le van genial.

Es una salsa, que aunque lleve tomate y ajo asado, es calórica porque lleva mucho aceite. La calorías de la salsa romesco están entre 200 y 300 calorías por cada 100 gramos.

La salsa romesco es un concentrado de vitaminas, minerales y antioxidantes increíble. Solo hace falta mirar un poco sus componentes: tomates, pimientos y ajos, los tres con una dosis de vitaminas considerable y con efectos antioxidantes. Pero es que hay que añadir las avellanas y almendras, frutos secos con su correspondiente aporte de calcio, magnesio y grasas poliinsaturadas.

O sea que la salsa romesco no sólo es un sabor único, es un cóctel de nutrientes con numerosos beneficios para el organismo. Casi, una salsa funcional. No hay que esperar al pescado para incluirla en el menú, porque combina de maravilla con casi todo.

– Una de sus ventajas es que es recomendable para las personas con hipercolesterolemia o problemas cardiovasculares.

Podéis encontrar la Salsa romesco 130gr Ferrer en la categoría de Envasados para tu despensa

Información adicional

Peso 0.30 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SALSA ROMESCO 130gr FERRER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *