HomeEnvasados para tu despensaSalsa Setas con trufa 170gr

Salsa Setas con trufa 170gr

Precio 2,95 IVA Incluido

Salsa Setas con trufa 170gr

Origen: España

Salsa realizada a partir de setas y trufas y fondo oscuro de verduras y carnes

 

SKU: 2381 Categoría:

Descripción

Salsa Setas con trufa 170gr

Origen: España

Salsa realizada a partir de setas y trufas y fondo oscuro de verduras y carnes.

MODO DE USO

Recomendamos su uso con carnes de pollo, (plancha, asado), cerdo ibérico (solomillo, pluma, rotí de lomo, etc…), Ternera (solomillo, entrecotte), cordero (pierna, paleta, chuletas), pato (magret, confit), pastas (linguinis, maceronni, ….), pescados (merluza, mero, lubina), ensaladas, arroces (tipo risotto), aves rellenas (codornices, perdices, ….).

Un producto único en el mercado realizado por un equipo de jóvenes cocineros con una extensa trayectoria profesional cuya firme determinación de llevar la alta cocina al ámbito doméstico, abrió un mundo culinario de posibilidades.

Beneficios de la trufa

Se le considera como el bótox natural gracias a su alto contenido en antioxidantes. Gracias a su efecto blanqueador reduce las manchas producidas por el sol; mantiene la piel elástica porque su composición activa la producción de colágeno, facilitando un aspecto más joven y terso.

Previene el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Además, la trufa ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre, y a bajar los niveles de colesterol malo en el organismo.

La trufa, como suele ocurrir con una gran cantidad de vegetales también, es un alimento que apenas tiene grasa. Es un alimento con muy pocas calorías, siendo perfecto para cualquier persona que se quiera adelgazar.

Beneficios de las setas

Su poder calórico son 25 Kcal, lo que las hace un perfecto acompañamiento para todo tipo de platos o incluso solas, cuando hemos superado la ingesta diaria recomendada calórica pero tenemos hambre.

Las setas son ricas en hierro, fósforo, yodo, magnesio, selenio, calcio, potasio, zinc, además de vitamina A y vitaminas del grupo B

Algunas setas son ricas en ácido linolénico conjugado, un ácido graso omega-6 que ayuda a reducir el colesterol metabólico malo o LDL

También podéis encontrar la Salsa Setas con trufa 170gr en la categoría de envasados

Alérgenos: Sulfito, Leche

Trazas: Puede contener trazas de Apio, Frutos De Cáscara, Pescados, Molusco, Crustáceos, Soja, Mostaza.

Información adicional

Peso 0,50 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salsa Setas con trufa 170gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *