SALSA SRIRACHA

Precio 10,51 IVA Incluido

Salsa Sriracha

Origen: Granada

La Sriracha fabricada con sirope de Agave Ecológico.

La salsa viene de el sureste de Asia. La historia de esta salsa tiene sus raíces en un pueblo Tailandés llamado Si Racha. Hay un poco de confusión, unos dicen que viene de Vietnam y otros de Si Racha, pero lo que si es seguro es que es una salsa muy popular y rica

 

SKU: 2281 Categoría:

Descripción

Salsa Sriracha

Origen: Granada

La Sriracha fabricada con sirope de Agave Ecológico.

La salsa viene de el sureste de Asia. La historia de esta salsa tiene sus raíces en un pueblo Tailandés llamado Si Racha. Hay un poco de confusión, unos dicen que viene de Vietnam y otros de Si Racha, pero lo que si es seguro es que es una salsa muy popular y rica.

Típica mente se elabora con chilis fermentados durante 1-3 meses, chili dulce, vinagre, azúcar refinado, ajo y sal. Como la filosofía en Salsas Sierra Nevada es fabricar alimentos sanos, saludables y naturales, hemos utilizado en lugar de azúcar sirope de agave. Tambien tiene ajo fermentado en miel, que en combinación con los chilis fermentados le da un sabor único, riquísimo, y adicto.  Es nuestra versión saludable de la Sriracha.

Ingredientes: Chilis fermentados, chili dulce, jengibre, ajo fermentado en miel, vinagre de manzana, ajo seco, y sal ecológica de Isla Cristina.

100% natural y vegano.

Se dice que esta salsa la elaboró por primera vez un grupo de trabajadores del aserradero birmano de Si Racha, quienes fueron a un comercio a comprar chiles, sal, vinagre y azúcar para hacer una salsa en su mortero, y la propietaria de la tienda empezó a elaborarla también, tanto para su familia como para venderla. Poco después, un cliente empezó a comprar los mismos ingredientes en grandes cantidades pues estaba haciendo la misma salsa de chile para venderla ya bajo una marca ‘Sauce Si Racha Traa Phukhao Thong’.

Sea como fuere, seguro que a muchos todavía les sorprende cómo una salsa producida como producto local ha llegado a convertirse en una de las salsas más internacionales. Claro, que la industria también ha tenido mucho que ver en su promoción.

También podéis encontrar la Salsa Sriracha en la categoría de envasados

 

Alérgenos: 

 

Información adicional

Peso 0.40 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SALSA SRIRACHA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *