HomeEnvasados para tu despensaSALSA TOMATE CON SETAS DELICIOUS&SONS 530gr

SALSA TOMATE CON SETAS DELICIOUS&SONS 530gr

Precio 5,25 IVA Incluido

Salsa tomate con setas porcini

Origen: España

Con tomates rojos de intenso color y sabor, recolectados en su justa maduración bajo el sol del Mediterráneo y auténticas setas porcini, creamos esta Salsa ecológica de Tomate y Setas llena de aroma y sabor.

SKU: 2352 Categoría:

Descripción

Salsa tomate con setas porcini

Origen: España

Con tomates rojos de intenso color y sabor, recolectados en su justa maduración bajo el sol del Mediterráneo y auténticas setas porcini, creamos esta Salsa ecológica de Tomate y Setas llena de aroma y sabor.

Resulta ideal para tomar con recetas de pasta, especialmente con pasta larga como “linguini”, “espagueti”, “papardelle” y “fetucini”. Sorprende como ingrediente de lasañas con o sin carne, parmesana de berenjenas, albóndigas, pollo y para acompañar cualquier plato de carne, ave o pescado.

Esta Salsa de Tomate y Setas es totalmente natural, producida con Aceite de Oliva Virgen Extra y certificada Ecológica, Sin Gluten, Vegana y Vegetariana. Además, no contiene huevo, azúcares añadidos ni transgénicos.

Beneficios de las setas Porcini

Cuando se trata de los antioxidantes ergotioneína y glutatión, los hongos silvestres (Boletus edulis) comúnmente conocidos como hongos porcini, contienen las cantidades más altas.

El porcini silvestre se encuentra en los bosques frondosos, ya que forman una relación simbiótica con los árboles. Los hongos micorrízicos con sus hifas (estructuras filamentosas largas y ramificadas) ayudan a transportar nutrientes a las raíces de los árboles, mientras que ellos se nutren de azúcares vegetales. Los hongos porcini no se cultivan en masa, ya que son micorrízicos y necesitan de una relación simbiótica con otras plantas para prosperar.

Con su exclusivo sabor abundante, a nuez y terroso, los hongos porcini son una forma deliciosa de amplificar el sabor de casi cualquier plato a la vez que aumentan la nutrición y los beneficios de los hongos porcini

Estos hongos están cargados de hierro, fibra y antioxidantes. También son ricos en proteínas y tienen un sabor carnoso y salado que se puede incorporar perfectamente en las comidas vegetarianas y veganas.

También podéis encontrar el Salsa tomate con setas porcini en la categoría de envasados

 

Información adicional

Peso 0.70 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SALSA TOMATE CON SETAS DELICIOUS&SONS 530gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *