SÉMOLA DE ARROZ

Desde: 0,40

Desde: 0,40

Sémola de arroz a granel

Origen: España

La Sémola de arroz a granel es el producto procedente de la molienda del grano de arroz, maduro y sano de color blanco uniforme

 

 

 

 

 

 

Limpiar

Descripción

Sémola de arroz a granel

Origen: España

La Sémola de arroz a granel es el producto procedente de la molienda del grano de arroz, maduro y sano de color blanco uniforme.

La fibra que contiene la sémola de arroz permite absorber y eliminar el exceso de colesterol que se obtiene a partir de los alimentos. De esta forma, se regula la concentración de colesterol en sangre.

La sémola de arroz tiene un alto contenido en ácidos grasos insaturados  que permite aumentar la formación de colesterol bueno o HDL y reducir la concentración de colesterol malo o LDL. Además, el alto contenido en potasio permite regularizar la tensión arterial, la cual puede ser considerada un factor de riesgo cardiovascular.

Si bien el valor calórico de la sémola de arroz es alto, ésta consumida en cantidades moderadas, puede ayudar a reducir el colesterol malo en sangre sin el peligro de subir de peso.

Ideal para preparar platos dulces y salados como sopas, papillas, cremas, purés, tortas y rebozados de textura ligera, también es perfecta para acompañar carnes, pescados y verduras.

Además, mezclada con harina de arroz salen saludables recetas de fácil digestión.
Entre sus cualidades nutricionales destaca la gran cantidad de minerales (calcio, hierro) y vitaminas que aporta. Es una excelente fuente de fibra y contiene muy pocas grasas saturadas y colesterol, por eso es un alimento saludable para el corazón.

Sémolas

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.

Información adicional

Peso N/D
Grupo 4

100gr, 250gr, 500gr, 1kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SÉMOLA DE ARROZ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *