HomePlatos PreparadosSÉMOLA DE VERDURAS

SÉMOLA DE VERDURAS

Desde: 0,95

Desde: 0,95

Sémola de verduras a granel

Origen: España

La Sémola de verduras  a granel está compuesta por arroz, trigo y vegetales deshidratados (zanahoria, tomate, puerro, cebolla, apio).

 

 

 

 

 

 

Limpiar

Descripción

Sémola de verduras a granel

Origen: España

La Sémola de verduras  a granel está compuesta por arroz, trigo y vegetales deshidratados (zanahoria, tomate, puerro, cebolla, apio).

La composición de la sémola de verduras deshidratas está basada en una perfecta y equilibrada mezcla de proteínas, carbohidratos, sales y vitaminas.

Su bajo contenido en grasa y su alto contenido en fibra hacen de la sopa de sémola de verduras un alimento sano y recomendado.

Contenido de la sémola de verduras: Sémola de arroz, sémola de trigo, verduras deshidratadas (2,23%) (zanahoria, cebolla, chirivía (contiene antioxidante: ácido cítrico), puerro, repollo blanco y hojas de apio), (apio, tomate, cebolla, puerro, zanahoria y col) y antioxidantes sal, potenciador del sabor: glutamato monosódico, pimiento en polvo, tomate en polvo, apio deshidratado y colorantes.
Método de preparación de la sémola de verduras: Se mezclan 2 cucharadas soperas (20/25 g aproximadamente) por cada ¼ de litro de agua. Se calienta hasta su ebullición, removiendo de vez en cuando, y se deja hervir durante 10 minutos a fuego lento.

La sémola ha sido un alimento básico en muchos hogares de diferentes países durante generaciones. Se consume tanto en preparaciones saladas como dulces. En la cocina mediterránea la sémola forma parte de sopas, papillas, pastas, migas, gachas y cocciones sencillas con caldo, agua o leche.

La sémola además se utiliza para preparar panes y pastelitos, también forma parte de ensaladas variadas, y se puede emplear para rebozar pescado, por ejemplo, para que quede más crujiente.

Sémolas

 

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.

Información adicional

Peso N/D
Grupo 4

100gr, 250gr, 500gr, 1kilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SÉMOLA DE VERDURAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *