Descripción
Sopa Juliana a granel
Origen: España
Una mezcla de verduras con las que preparar de una manera rápida, fácil y sencilla una Sopa Juliana a granel con todo el sabor de la cocina más tradicional. Ingredientes: zanahoria, patata, chirivia, puerro, cebolla, col, apio, perejil… y nada más.
Su formato da mucho juego en la despensa, permite un montón de variedades y tiene un vencimiento de hasta 18 meses. Una buena solución para sacarnos de más de un apuro.
También es ideal para adelgazar, tiene muy poquitas calorías (41 kcal. por ración) y si le añades un puñadito de quinoa al inicio de la cocción conseguirás un plato delicioso.
También puedes añadir fideos, arroz, huevo duro rallado, legumbres (controla el tiempo de cocción) trocitos de pollo o un hueso de jamón para darle más consistencia. O si buscas un plato vegetariano puedes añadir tofu, tempeh o soja texturizada por ejemplo.
A la hora de servir puedes agregar picatostes fritos, queso rallado, y si te gusta el caldo más consistente también puedes probar de poner un par de cucharadas de verduras en la batidora y agregarlas a la sopa.
Ingredientes:
zanahoria, patata, chirivía, puerro, cebolla, col, apio, perejil… y nada más
Modo de preparación:
Echar en una cazuela 2 cucharadas soperas de verduras (12,5 g).
Añadir 1/2 l de agua, 2 g de sal (o al gusto) y 1 cucharada de aceite.
Cuando empiece a hervir, cocer a fuego medio/alto durante 25 minutos.
Tiene pocas calorías si la sopa es tipo juliana, será ligera y rica, y no necesariamente le tenemos siempre que añadir pasta.
Sopas, sémolas, cous cous, fideos
Alérgenos:
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.