HomeTés | Infusiones | CafésTÉ ROJO PU ERH CANELA-LIMÓN

TÉ ROJO PU ERH CANELA-LIMÓN

Desde: 4,22

Desde: 4,22

Té rojo Pu Erh Canela-Limón

Origen: China

Té rojo Pu Erh de Yunnan. Una vez fermentado se almacena en cuevas adquiriendo un sabor leñoso y un color rojizo al té.

 

Limpiar
SKU: 1812 Categoría:

Descripción

Té rojo Pu Erh Canela-Limón

Origen: China

Té rojo Pu Erh de Yunnan. Una vez fermentado se almacena en cuevas adquiriendo un sabor leñoso y un color rojizo al té.

El té rojo o Pu-erh contiene altos niveles de polifenoles (flavonoides, catequinas y teoflavina), que son conocidos por su actividad antioxidante. Estas potentes sustancias químicas aportan propiedades que aceleran la quema de grasa y reducen el estrés y el consumo de metales pesados ​​debido a los compuestos de reparación celular que se encuentran dentro.

La teanina y los flavonoides que se encuentran en el té rojo aportan beneficios importantes, ya que ayudan a la digestión después de las comidas al actuar como una esponja y un acelerador para quemar grasas.

El té rojo también contiene cafeína, la cual actúa estimulando el sistema nervioso central, el corazón y los músculos.

  • Aumenta el estado de alerta y concentración. Debido a su alta dosis de cafeína nos permite estar más tiempo en estado de alerta y nos brinda un mayor tiempo de concentración. Uno de los beneficios del té rojo es que es menos nocivo que el café.
  • Diurético. El té rojo es un excelente aliado a la hora de eliminar líquido, y al mismo tiempo nos ayuda a prevenir la retención del mismo .
  • Desintoxica. Su milenario y reconocido efecto limpiador de la sangre, ayuda a la eliminación de toxinas y metales pesados de nuestro torrente sanguíneo.
  • Ayuda a bajar de peso. Al eliminar líquidos y toxinas, así como contrarrestar las grasas malas de la sangre, es un excelente aliado para bajar de peso.
  • Ayuda en los procesos digestivos. Desde mi experiencia personal, si bebéis té rojo después de las comidas (sobretodo estas navidades) esto beneficiará a vuestro organismo.
  • Previene enfermedades. Su alta capacidad de limpiar y su alta carga de antioxidantes, le otorgan al té rojo capacidad para reducir y eliminar radicales libres de nuestro sistema.

Tiempo de infusión: 5 minutos

También podeis encontrar el Té rojo Pu Erh Canela-Limón en la categoría de Tés,infusiones, cafés

 

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo..

Información adicional

Peso N/D
Grupo 2

50gr, 100gr, 250gr, 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TÉ ROJO PU ERH CANELA-LIMÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *