HomeTés | Infusiones | CafésTÉ VERDE DEPURATIVO

TÉ VERDE DEPURATIVO

Desde: 3,10

Desde: 3,10

Té verde depurativo a granel

Origen: Japón

Té verde sencha, diente de león, cáscaras de limón, trozos de manzana, trozos de naranja y aromas.

 

Limpiar
SKU: 1806 Categoría:

Descripción

Té verde depurativo a granel

Origen: Japón

Té verde sencha, diente de león, cáscaras de limón, trozos de manzana, trozos de naranja y aromas.

Una súper combinación de té verde y hojas de diente de león que ayudan a limpiar tu cuerpo tan ricamente como se lo merece. Refrescante y ligeramente dulce es delicioso caliente o frío. Limpiar, desintoxicar, lo hace todo.

Tiempo de infusión: 2 o 3 min.

El té verde procede del mismo arbusto que el resto. La diferencia es que esta clase se produce sin que haya oxidación. Es decir, el proceso consiste en que después de la recogida de las hojas, estas se secan y se fragmentan muy rápidamente para que no dé comienzo el citado proceso de oxidación.

Es por este motivo que tiene un sabor más fresco que el resto de tipos de tés, y por eso no se consume ni con azúcar ni con leche.

El té verde contiene importantes minerales como hierro, flúor, sodio, fósforo, calcio, magnesio, potasio, silicio, níquel, cobre y aluminio. Aunque no todos resultan solubles cuando las hojas envejecen.

Debido a sus propiedades altamente oxidantes, también resulta muy eficaz en la prevención contra el cáncer, al evitar el envejecimiento y la oxidación celular.

También posee importantes propiedades adelgazantes, también fortalecedoras del sistema inmunitario e incluso protector de los dientes.

También es muy útil para reforzar el sistema inmunitario, aumentar las defensas y combatir las infecciones.

Y quizás uno de los beneficios menos conocidos, pero no por ello menos importantes, es que debido a que contiene flúor ayuda a la prevención de la aparición de caries y además protege el esmalte dental.

Entre sus numerosos beneficios incluye ser de ayuda en enfermedades como el Parkinson, Crohn e incluso mareos.

También podeis encontrar Té verde depurativo a granel en la categoría de Tés, infusiones, cafés

 

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo..

Información adicional

Peso N/D
Grupo 2

50gr, 100gr, 250gr, 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TÉ VERDE DEPURATIVO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *