TÉ VERDE ENERGÍA

Desde: 4,40

Desde: 4,40

Té verde energía a granel

Origen: España

Té verde, trozos de jengibre, raíz de ginseng, piña confitada y aromas de melocotón y piña.

Tiempo de cocción: 3 min

 

Limpiar
SKU: 1807 Categoría:

Descripción

Té verde energía a granel

Origen: España

Té verde, trozos de jengibre, raíz de ginseng, piña confitada y aromas de melocotón y piña.

Tiempo de cocción: 3 min

El Té verde energía a granel es la segunda bebida más consumida en el mundo, es un excelente estimulante y una fuente hidratante para todos los días, ya que puede consumirse frio en verano, o caliente en invierno.

Contiene polifenoles que aportan propiedades antioxidantes, anticancerígenas y antibióticas. Su fabricación consiste en recoger las hojas jóvenes del té antes de que esta se marchiten.

Al impedir que sus hojas envejezcan tiene más acción antioxidante que el té negro. También contiene cafeína, un estimulante del sistema nervioso, que usado adecuadamente puede ayudarnos en estas fechas en las que necesitamos más energía o estamos más decaídos.

Es bueno para limpiar el cuerpo gracias a su acción diurética que contribuye a eliminar el exceso de líquidos y a limpiar el organismo.

Ha demostrado ser capaz de disminuir la formación anormal de coágulos sanguíneos.

También disminuye los niveles de azúcar en sangre. Contiene ligeros efectos antibióticos frente a ciertas bacterias, como los estafilococos y algunos virus.

También es muy útil para reforzar el sistema inmunitario, aumentar las defensas y combatir las infecciones.

Y quizás uno de los beneficios menos conocidos, pero no por ello menos importantes, es que debido a que contiene flúor ayuda a la prevención de la aparición de caries y además protege el esmalte dental.

 

 

 

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo..

Información adicional

Peso N/D
Grupo 2

50gr, 100gr, 250gr, 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TÉ VERDE ENERGÍA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *