TÉ VERDE JAZMIN

Desde: 1,67

Desde: 1,67

Té verde Jazmin a granel

Origen: China

Tiempo de infusión: 3 minutos

El consumo de té de jazmín como parte de una alimentación balanceada puede contribuir a promover el bienestar. Es una bebida que aporta variedad de nutrientes y antioxidantes que contribuyen a la salud

 

Limpiar
SKU: 1823 Categoría:

Descripción

Té verde Jazmin a granel

Origen: China

Tiempo de infusión: 3 minutos

El consumo de té de jazmín como parte de una alimentación balanceada puede contribuir a promover el bienestar. Es una bebida que aporta variedad de nutrientes y antioxidantes que contribuyen a la salud.

El té de jazmín es una variedad de té que se consume desde hace generaciones en el sudeste de Asia. Se produce mediante la infusión del té verde con la fragancia de las flores de jazmín.

El efecto calmante del té verde, combinado con el aroma de jazmín, es muy beneficioso para aliviar el estrés.

Gracias a esto, actúa de forma positiva tanto en la actividad nerviosa autónoma como en los estados de ánimo. Por otro lado, el ligero sabor dulce del jazmín también inducen a un estado de relajación.

El té de jazmín, al tener una base de té verde, contiene catequinas. Estas sustancias, que hacen parte del grupo de polifenoles, son beneficiosas contra problemas como la caries dental.

El té de jazmín favorece la reducción de la acumulación del colesterol y grasas no saludables en el organismo.

El té de jazmín ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y, a su vez, disminuye el riesgo de problemas como la gripe y el resfriado. De hecho, un consumo moderado de este té puede se asocia a un menor riesgo de EPOC.

Se cree que el el té de jazmín contribuye con la proliferación de bacterias beneficiosas, que ayudan al cuerpo a cumplir varias tareas importantes, como la digestión.

Beber té de jazmín es beneficioso para mejorar la circulación de la sangre.

También podéis encontrar el Té verde Jazmin a granel en la categoría de Tés, infusiones, cafés

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo..

Información adicional

Peso N/D
Grupo 2

50gr, 100gr, 250gr, 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TÉ VERDE JAZMIN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *