HomeTés | Infusiones | CafésTÉ VERDE MENTA MORUNO

TÉ VERDE MENTA MORUNO

Desde: 2,42

Desde: 2,42

Té verde menta moruno

Origen: China

Té verde menta moruno gunpowder con hojas de hierbabuena cortada y aroma de hierbabuena. Muy popular en países del norte de áfrica.

Tiempo de infusión: 4 a 6 minutos.

 

Limpiar
SKU: 1805 Categoría:

Descripción

Té verde menta moruno

Origen: China

Té verde menta moruno gunpowder con hojas de hierbabuena cortada y aroma de hierbabuena. Muy popular en países del norte de áfrica.

Tiempo de infusión: 4 a 6 minutos.

Este es probablemente el té verde más popular de la provincia de Zhejiang, al sur de Shanghai.  El nombre de Gunpowder le fue dado a esta especialidad porque sus hojas enrolladas tienen forma de balas. Es un té fuerte; por lo que te recomendamos, si lo prefieres que deseches la primera infusión, la segunda queda más suave manteniendo la esencia del té.

Te aconsejamos el consumo diario de esta bebida, por las propiedades que te detallamos a continuación.

Propiedades del té verde con hierbabuena

El té verde ayuda a rebajar los triglicéridos altos y el colesterol alto, es útil a la hora de depurar el hígado, ayuda a disminuir los niveles de azúcar en sangre, y es ideal para prevenir el cáncer, debido a los antioxidantes que contiene.

Por otra parte, entre las propiedades de la hierbabuena, destaca como reconstituyente, ayuda y mejora la digestión a la par que es estimulante y un excelente oxigenador celular.

Elimina con mayor facilidad el agua de los riñones y también ayuda a que las grasas puedan ser expulsadas más rápido. Además, recuerda siempre que es una bebida que contiene cafeína, por lo que aumenta aun más el gasto calórico.

Protege de intoxicaciones alimentarias y contra el mal de Parkinson. Fortalece los huesos y la memoria.

Tés

 

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo..

Información adicional

Peso N/D
Grupo 2

50gr, 100gr, 250gr, 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TÉ VERDE MENTA MORUNO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *