HomeEnvasados para tu despensaTomate frito ECO 580g

Tomate frito ECO 580g

Precio 3,50 IVA Incluido

Tomate frito ECO 580g

Origen: Zaragoza

Tomate frito de agricultura ecológica cultivado en Zaragoza en Huertas Melada

SKU: 2387 Categoría:

Descripción

Tomate frito ECO 580g

Origen: Zaragoza

Tomate frito de agricultura ecológica cultivado en Zaragoza en Huertas Melada.

La principal norma que rige la agricultura ecológica es la de no incorporar ningún producto químico a la tierra ni a las plantas,  solo utilizan estiércol de vaca para abonar nuestra tierra y productos naturales o extractos de plantas para luchar contra plagas y enfermedades.

Se cultiva la verdura de manera totalmente artesanal, siguiendo las técnicas de la agricultura ecológica.

Tampoco usan grandes maquinarias solo una moto azada y la azada de mano, con lo que se contribuye a tratar la tierra con mucho cuidado.

Beneficios del tomate ecológico

Uno de los beneficios más importantes que posee en sí el tomate ecológico es su ausencia total de pesticidas, herbicidas, hormonas y plaguicidas, entre otros, ya que al no ser transgénico ayudará a que nuestro organismo esté exento de estos productos químicos considerados perjudiciales para nuestro organismo.

Pero una de las características más visibles y perceptibles, sin duda, es su sabor, ya que al contener una menor proporción de agua, en comparación con los tomates tradicionales, hace que su materia sea más seca, y éste es el principal motivo para incrementar el sabor. Esto se debe a que los abonos químicos hacen que la planta absorba más cantidad de agua.

Por otro lado, el tomate ecológico se muestra respetuoso con el medio ambiente. Esto se debe a la ausencia de productos químicos. Por consiguiente, se consigue que lo que ingerimos no esté impregnado de ellos.

Además, su cultivo es 100% artesanal para el cuidado de sus plantas, lo que supone un mejor proceso de calidad del producto.

También podéis encontrar el Tomate frito ECO 580g en la categoría de envasados

 

Información adicional

Peso 0.90 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tomate frito ECO 580g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *