HomeEnvasados para tu despensaVinagre de higo 250gr Sabores de Guijo

Vinagre de higo 250gr Sabores de Guijo

Precio 5,30 IVA Incluido

Vinagre Higo 250gr

Origen: Cáceres

Ingredientes: Higo, Vinagre, Azúcar.

Sin Colorantes, Sin Conservantes, Sin Glúten.

Producto 100% Natural.

 

SKU: 2427 Categoría:

Descripción

Vinagre Higo 250gr

Origen: Cáceres

Ingredientes: Higo, Vinagre, Azúcar.

Sin Colorantes, Sin Conservantes, Sin Glúten.

Producto 100% Natural.

Sabores del Guijo tienen vinagres de Frutas y Vegetales deliciosamente equilibrados para hacer todos los aderezos y ocasiones especiales.

Elaborados con frutas y vegetales, nuestra gama de vinagres deliciosamente equilibrados hacen especiales todas las ocasiones introduciendo un sabor distinto, delicioso, agradable y sorprendente en ensaladas de lechuga, pasta y muchos otros platos.

Utilizando las delicias de nuestra huerta como el tomate, el higo, las cerezas, las frambuesas, los arándanos y melocotones obtenemos unos vinagres que maridan a la perfección con platos tanto tradicionales como de nueva creación, aportándoles el sabor de lo original y natural, con un toque de acidez y a la vez dulzón.

Se puede utilizar para desglasar.

Beneficios de los higos

Las fibras solubles ayudan a controlar los niveles de colesterol y de glucosa en la sangre y contribuyen a regular el tránsito intestinal. Su fibra soluble más importante es la pectina, que contribuye a reducir los niveles de colesterol malo (LDL) en la sangre.

2. Gracias a la fibra, también pueden ayudar a controlar el peso gracias a su efecto saciante y un leve poder laxante. Comer dos o tres higos antes de la comida reduce el apetito, además, gracias a sus azúcares naturales ayudan a reemplazar los postres y los antojos de dulce.

3. Los higos contienen cantidades importantes de omega 3 y 6 que, junto con el potasio, permiten combatir diferentes problemas de salud relacionados con el sistema cardiovascular, como es el caso de la hipertensión arterial, riesgo de ataque cardíaco o problemas coronarios, entre otros.

 Las frutas que contienen azúcares naturales ayudan a incrementar los niveles de energía y mejoran el estado de ánimo. 

Vinagre Higo 250gr

 

Información adicional

Peso 0,50 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vinagre de higo 250gr Sabores de Guijo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *