Descripción
Sal negra Himalaya a granel
Origen: Pakistán
La Sal negra Himalaya a granel es un tipo de mineral procedente del himalaya que se presenta en forma cristalina de color marrón. Recomendada para todas aquellas personas con dietas bajas en sodio, ya que tiene menos sodio que la sal común. Este tipo de sal negra del himalaya es ideal para cualquier plato.
La sal negra del himalaya KALA NAMAK es un tipo de sal mineral procedente de las minas de Pakistán que se presenta en forma de cristales color marrón oscuro.
Este tipo de sal negra del himalaya tiene numerosos beneficios, entre ellos es recomendada para tratar problemas de artritis y reducir la hipertensión. Además, la sal negra del himalaya puede ser utilizada como laxante natural o para tratar problemas intestinales.
Cabe destacar que este tipo de sal del himalaya tiene menos poder de salar que la sal común. La sal negra del himalaya KALA NAMAK es un alimento muy apreciado por los veganos ya que por su olor y sabor imita al huevo.
Otros beneficios de la sal negra del Himalaya
- Anti-ácido
- Anti-flatulento
- Antioxidante
- Vermífugo (ayuda a expulsar los gusanos y parásitos intestinales)
- Adaptógeno (proporciona nutrientes especiales que ayudan al cuerpo a alcanzar un rendimiento óptimo mental, físico y de trabajo)
- Demulcente (ejerce de agente protector local, como las mucosas de nuestro cuerpo)
- Carminativo (favorece la expulsión de gases)
- Estimulante del sistema digestivo
- Hematínico (incrementa los niveles de hemoglobina)
- Hematogénico (ayuda a la formación de glóbulos rojos)
- Quema-grasa
La sal negra del Himalaya es saludable.
Alérgenos: no
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.