Descripción
Perejil Extra a granel
Origen: España
Perejil seco, listo para su uso en todo tipo de preparaciones. Omnipresente en nuestra cocina y casi tan imprescindible como la sal.
50 gramos equivalen a aproximadamente 6-7 botes convencionales.
El perejil es una planta aromática que no puede faltar en nuestra cocina y podemos usarlo en nuestros guisos, sopas, ensaladas, aderezos y jugos. En el mundo culinario el perejil es una de las plantas aromáticas más utilizadas y sus diferentes tipos tienen diferentes propiedades; el perejil plano es más aromático y el rizado es más decorativo. Se hace uso de sus hojas frescas y crudas para condimentar ensaladas, carnes, pescados, verduras, rellenos, salsas y tortillas. Posee una gran afinidad con el ajo ya que equilibra su sabor.
El perejil puede ser consumido crudo agregado a ensaladas, en salsa verde sobre pescados a la plancha, en batidos verdes, etc. También puede tomarse como infusión, pero el agua caliente destruye algunas de sus propiedades.
Otra de las novedades a la hora de tomar el perejil es en salsa. Aunque muchas veces el perejil se utiliza como elemento decorativo, mezclado junto a una rica salsa alioli le dará el toque que le falta a tus platos.
Ayuda en la digestión. El perejil se utiliza como remedio para las digestiones lentas. Gracias a su alto contenido en fibra regula de forma natural el tránsito intestinal.
Es antiinflamatorio. El perejil contiene vitamina C y luteolina, que actúan como un agente antiinflamatorio muy eficaz.
Es rico en minerales. Tiene un alto contenido de otro tipo de minerales como el hierro y zinc, minerales que son esenciales para purificar la sangre y fortalecer los glóbulos rojos, de modo que fácilmente podemos utilizar el perejil para tratar problemas como la anemia.
También podéis encontrar el Perejil Extra a granel en la categoría de hierbas aromáticas
Alérgenos:
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.