Descripción
Miso Cebada Finestra
Origen: España
La alta proporción de cebada, la cocción al vapor de la soja y la maduración de aproximadamente un año de duración de la soja, sales y cereales efectuada en grandes tinas de cedro, da a este alimento un sabor inconfundible y delicado. Ideal para la preparación de sopas, salsas y condimentos varios.
Ingredientes: Soja(37,1%), cebada (30,8%), agua, sal marina, koji (Aspergillus oryzae) (<0,01%).
Añadir al final de la cocción de sopas y verduras sin hervir antes. Para crear una deliciosa salsa perfecta para combinar con verduras cocidas y ensaladas, coger una cucharada de Miso, 3 cucharadas de Tahin y un poco de vinagre de arroz o limón y mezclar. El Miso ya es un alimento salado por lo que no es necesario añadir sal en los platos elaborados con este alimento. Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar en nevera.
- Poder enzimático: en el caso de los misos sin pasteurizar, y sobre todo aquellos en los que la fermentación es artesanal, aparecen grandes concentraciones de enzimas digestivas que favorecen el equilibrio de la flora intestinal y de procesos digestivos complicados.
- Poder antioxidante: que ayuda a depurar sustancias tóxicas de organismo a través de la eliminación de radicales libres. Además, es un perfecto alcalinizante que favorece la eliminación de la acidez causa por ciertos alimentos grasos y refinados.
Debido a sus propiedades nutricionales y beneficios, el miso es un producto muy recomendado tanto en dietas de deportistas como de mujeres, ya que contiene altas concentraciones de isoflavonas que favorecen el equilibrio hormonal de la mujer, por ejemplo, en procesos menopáusicos.
También podéis encontrar el Miso Cebada Finestra en la categoría de envasados
Alérgenos: Contiene gluten y soja. Puede contener trazas de cacahuetes y frutos de cáscara.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.