Descripción
Aceite Coco Sol Natural
Origen: España
El aceite de coco es una grasa vegetal que se obtiene mediante un proceso de prensado de la pulpa de los cocos.
Está compuesto en un 90% por ácidos grasos saturados, proteínas, minerales y otros nutrientes esenciales que brindan muchos beneficios al organismo.
Usos en la cocina:
-Darle un mejor sabor a la avena: En lugar de utilizar azúcares refinados o edulcorantes en tu avena, agrégale un poco de aceite de coco derretido. Este ingrediente le da un exquisito sabor dulce.
Reemplazar el azúcar del café:
-El consumo excesivo de azúcar es una de las causas principales de trastornos como la diabetes tipo 2, la obesidad y otras dificultades metabólicas.
El aceite de coco, un producto 100% orgánico, puede reemplazar esta sustancia en recetas que requieren un toque de dulce.
A diferencia de los productos artificiales, esta grasa saludable no altera los niveles de azúcar en la sangre.
-Aderezo para ensaladas:
Los aderezos para ensaladas caseros casi siempre se preparan a partir de una combinación de aceite de oliva y vinagre balsámico.
Sin embargo, para variar el sabor y los beneficios, es bueno hacerlo de vez en cuando con un poco de aceite de coco.
Este producto es un buen sustituto de otras grasas saludables y, dado que tiene un toque dulce y sutil, va muy bien con el sabor de las frutas y los vegetales.
-Hornear panecillos:
Para hornear los panecillos y otros alimentos similares casi siempre usamos mantequillas o aceites vegetales con grasas saturadas.
El aceite de coco extra virgen es una opción muy saludable que, por su textura, reemplaza con facilidad estos ingredientes durante el proceso de cocción.
También podéis encontrar el Aceite Coco Sol Natural en la categoría de Envasados
Alérgenos:
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.