HomeGranos | CerealesCEBADA PERLADA

CEBADA PERLADA

Desde: 0,65

Desde: 0,65

Cebada perlada a granel

Origen: España

La cebada perlada es el grano del cereal que ha sido descascarillado y pulido, con un proceso similar al que se realiza al arroz.

 

Limpiar
SKU: 911 Categoría:

Descripción

Cebada perlada a granel

Origen: España

La cebada perlada es el grano del cereal que ha sido descascarillado y pulido, con un proceso similar al que se realiza al arroz.

La cebada perlada suele consumirse en forma de sopa o en guisos de carne, pues es un cereal que precisa de una larga cocción (tiempo que se puede reducir si se deja en remojo, como las legumbres). Pero con ella se pueden elaborar muchos otros platos, como los que podemos hacer con arroz, pasta… incluso podemos añadirlo a ensaladas.

Beneficios

  • Favorece el buen funcionamiento del riñón y del estómago
  • Equilibra la microbiota intestinal
  • Protege mucosas intestinales irritadas
  • Actúa contra el colesterol malo
  • Ayuda al estreñimiento
  • Alivia la gastritis y la cistitis
  • Ayuda a disolver piedras en la vesícula
Cómo cocerla?
Primero ponerla en remojo por 2 horas con un pedacito de alga kombu. Luego le cambiás el agua y la ponés al fuego en una olla. La proporción es: 4 tazas de agua x 1 taza de cebada. Cuando rompa el hervor bajar a fuego mínimo, poner difusor y seguir cocinando hasta que se disuelva el agua y quede bien tierna (aproximadamente son 2 hs de cocción).  Es importante que se cocine durante ese tiempo para mejorar su digestión.

 

¿Cómo incorporarla?
Se puede consumir especialmente en sopas, pero también en guisos, pastas, salteados con verduras, ensaladas ¡hasta en platos dulces! Sería genial si la consumís 2 o 3 días a la semana.
Podemos encontrar tambien la Cebada perlada a granel en la categoría de granos, cereales

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo

Información adicional

Cantidad

100 grs., 250 grs., 500 grs., 1 Kg.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CEBADA PERLADA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *