Cebolla molida

Precio 1,38 IVA Incluido13,75 IVA Incluido

Cebolla molida a granel

Origen: India

La Cebolla molida a granel se presenta en forma de polvo con un color blanquecino. Posee un sabor característico a la cebolla.

 

SKU: 2010 Categoría:

Descripción

Cebolla molida a granel

Origen: India

La Cebolla molida a granel se presenta en forma de polvo con un color blanquecino. Posee un sabor característico a la cebolla.

El uso de cebolla en polvo cuando se cocina ofrece beneficios para la salud, ya que contiene algunos nutrientes, pero en pequeñas cantidades, lo que significa que no se puede confiar en él para satisfacer sus totales diarios recomendados.

Cebolla en polvo tiene un sabor intenso, pero es muy baja en sal, con sólo 2 mg por cucharadita. Esto hace que sea un buen sustituto de la sal en muchas recetas, incluyendo hamburguesas, ensaladas y sopas. La ingesta diaria recomendada de sodio no es más de 2.300 mg, un número que muchos estadounidenses superan. Reducir el consumo de sal mediante el uso de polvo de cebolla al cocinar puede ayudar a reducir su riesgo de desarrollar presión arterial alta, enfermedades del corazón y derrame cerebral.

El calcio es un nutriente que el cuerpo necesita para tener huesos y dientes fuertes, sino que también desempeña un papel en la transmisión nerviosa y sano funcionamiento de los músculos. Una cucharadita de cebolla en polvo contiene 9 mg de calcio. Con las recomendaciones de ingesta diaria que son entre 1.000 y 1.200 mg, este número puede no parecer mucho, pero la adición de cebolla en polvo a tus platos favoritos puede aumentar su consumo sin mucho esfuerzo.

El uso de cebolla molida en sus recetas favoritas rampas de hasta el sabor sin añadir una cantidad significativa de grasa y calorías.

Especias

 

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo..

Información adicional

Peso N/D
Grupo 2

50gr, 100gr, 250gr, 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cebolla molida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *