Descripción
Galletas de manzana y almendra a granel
Origen: España
Ingredientes:
Harinas de trigo sarraceno y teff en proporciones variables, almendras (13%), sirope de arroz, manzana deshidratada (10%), aceite de oliva virgen extra, concentrado de manzana (5%), canela en polvo, bicarbonato y levadura.
La manzana es deshidratada y la almendra sin miel.
Beneficios de la manzana deshidratada
- La fruta deshidratada sabe bien
Ya que el agua se remueve, el sabor se concentra deliciosamente. Inclusive, dependiendo de gustos personales, el sabor puede llegar a ser mejor que el original. La manzana deshidratada, por ejemplo, tiene un azucarado sabor innato.
- La fruta deshidratada no contiene preservadores o aditivos químicos
El único ingrediente que se requiere para hacer la manzana deshidratada es, la manzana. Por lo tanto, lo que nos comemos es una fruta 100% natural, sin conservadores ni aditivos químicos, sin colorante pero con muchos nutrimentos.
- La fruta deshidratada es el perfecto snack para los niños y en galletas ya es mas perfeto aún.
Ya que cabe en pequeñas bolsas o en moldes diminutos, los niños pueden llevarla a la escuela o en viajes como el lunch a disfrutar. De esta manera, además, los padres nos aseguramos de que los niños tengan una dieta más balanceada. Incluso los pequeños pueden encontrar esta fruta más interesante y divertida que la simple fruta tradicional. Para ellos se trata de algo diferente. Si quieres más ideas sobre recetas para niños, no te pierdas los siguientes artículos que tendremos en Instantia.
No sólo es deliciosa, sino que la mitad de una taza de esta fruta deshidratada contiene 3.7 gramos de fibra. Contiene vitaminas C y A, vitaminas vastas de B, B-5 B-6, además de minerales como manganeso, selenio y hierro. Esta fruta es un excelente antioxidante.
Galletas de manzana y almendra a granel
Alérgenos:
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.