HomeEnvasados para tu despensaGarbanzos cocidos Carlota 720gr

Garbanzos cocidos Carlota 720gr

Precio 2,95 IVA Incluido

Garbanzos cocidos Carlota

Origen: España

Garbanzos cocidos de agricultura ecológica nacional. Sin ningún aditivo artificial. Sin gluten, sin alérgenos, bajo en grasas.

SKU: 2155 Categoría:

Descripción

Garbanzos cocidos Carlota

Origen: España

Garbanzos cocidos de agricultura ecológica nacional. Sin ningún aditivo artificial. Sin gluten, sin alérgenos, bajo en grasas.

PESO 1000 g
INGREDIENTES *Garbanzos procedentes de agricultura ecológica, agua, sal. (*procedente de agricultura ecológica)
INFORMACIÓN NUTRICIONAL Valor energético 405 kJ / 97 kcal, Grasas 2,1 g (De las cuales saturadas 0,4 g); Hidratos de Carbono 12 g(De los cuales azúcares 0,7 g), Proteína 5,6 g, Sal 0,68 g
CONSEJOS DE PREPARACIÓN Sofríe unas verduras, vierte el contenido y añade una pizca de sal y pimentón. Cocina unos minutos a fuego lento y sirve.
CONSERVACIÓN Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, conservar en frío y consumir antes de 3 días.
CADUCIDAD 5 años

Gracias a la gran cantidad de fibra que contienen, los garbanzos no solo sacian mucho, sino que también favorecen la digestión. Además, reducen los trastornos en el sistema digestivo. Su contenido en fibra puede incluso ayudar a reducir el colesterol.

Estas legumbres contienen otros elementos buenos para la salud. Por ejemplo, tienen muchísimos minerales, como hierro, que nos da un mejor rendimiento deportivo; calcio y fósforo, que ayudan a fortalecer los huesos y los dientes; y magnesio, que colabora con el buen funcionamiento de los músculos y los nervios.

Los garbanzos también contienen vitamina C y vitamina E. Esta última es conocida por su función protectora de las células y por su fama como remedio natural contra el envejecimiento.

También podéis encontrar los Garbanzos cocidos Carlota en la categoría de envasados

 

Alérgenos: 

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.

Información adicional

Peso 1,50 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Garbanzos cocidos Carlota 720gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *