Descripción
Harina de avena a granel
Origen: Zamora
La Harina de avena a granel es un producto resultante de la molturación de la avena seca.
Se presenta en forma de polvo, con un color blanco y una textura suave. No posee olores ni sabores extraños.
La harina de avena es usada principalmente para repostería aunque también la podemos utilizar para elaborar tortillas, galletas, pan, etc.
La harina de avena tiene un alto contenido en fibra, proteína y grasas saludables. Además, la harina de avena es rica en vitamina B y en minerales y contiene propiedades antioxidantes.
Es una harina muy versátil que se puede tomar de diferentes maneras: para elaboración de tortillas, pancakes, crepes, galletas, muffins y pan. Aunque su uso principal es la repostería.
Además, puedes agregarlo a muchas bebidas y batidos. Y no sólo es apto para alimentos dulces sino que e perfecta para hacer masa para pizzas, crepes salados, etc.
La avena es un cereal con un alto contenido de fibra, proteína y grasas saludables. También es rica vitamina B y en minerales como el hierro, el calcio, el fósforo, el potasio o el magnesio.
Los hidratos de carbono que contiene este cereal son de lenta absorción.
Sus componentes, granos de avena cargados de fibra soluble, proporcionan una eficaz herramienta para reducir el colesterol y alejar el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
Además, otro beneficio de la avena para la salud radica en que estimula la glándula tiroides, que participa en el metabolismo de las grasas.
Podeis encontrar también aquí la harina de avena
Alérgenos: contiene cereales con gluten
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.