Descripción
Maiz frito a granel
Origen: España
El kiko tierno se presenta en forma redondeada y rugosa, con una textura crujiente, un aspecto correcto y un color dorado. Posee un olor característico al maíz frito y un sabor salado.
INGREDIENTES: Maíz, aceite de girasol y sal
CARACTERÍSTICAS:
Los kikos tiernos son ricos en vitamina B y C, tienen ácido fólico, ácido pantoténico, fósforo, magnesio y fibra. Además, tienen un alto nivel de carbohidratos y proteínas.
Los kikos tiernos ayudan a prevenir el cáncer de colon, son sanos para el embarazo, disminuyen el riesgo de sufrir un ataque al corazón, baja el riesgo de tener un derrame cerebral, ayuda a prevenir el Alzheimer y a combatir el estrés.
Por su alto contenido en fibra, hierro, proteínas e hidratos de carbono, es un complemento ideal para niños, deportistas, personas con problemas de tránsito intestinal o con anemia.
Podeis encontrar tambien el maiz frito a granel en la categoría de frutos secos
Además, no contiene glúten, de modo que es un alimento muy interesante para las personas que padecen intolerancia al gluten o son celíacas.
Alérgenos: puede contener trazas de cereales con gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) o productos derivados; trazas de frutos secos (almendras, avellanas, nueces, anacardos, pistachos, macadamias) y productos derivados
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.