HomeFrutas deshidratadasOREJÓN DE MELOCOTÓN

OREJÓN DE MELOCOTÓN

Precio 14,50 IVA Incluido

Orejón de melocotón

Origen: España

De sabor suave y agradable, los orejones de melocotón son un complemento ideal para deportistas y excursionistas gracias a su alto contenido en hidratos de carbono. Añadir unos orejones al desayuno, junto con leche y cereales, aporta energía para afrontar cualquier tipo de desafío, así como vitaminas y minerales.

 

SKU: 754 Categoría:

Descripción

Orejón de melocotón

Origen: España

De sabor suave y agradable, los orejones de melocotón son un complemento ideal para deportistas y excursionistas gracias a su alto contenido en hidratos de carbono. Añadir unos orejones al desayuno, junto con leche y cereales, aporta energía para afrontar cualquier tipo de desafío, así como vitaminas y minerales. Y es que durante el proceso de secado los niveles de agua prácticamente desaparecen, potenciando así la concentración de nutrientes. Las personas con sobrepeso deben consumirlos con moderación.

Esta fruta desecada no sólo es una importante fuente de energía por su alto contenido en carbohidratos, sino que también es rica en vitamina A y vitamina B3. La vitamina A es fundamental para la formación de tejidos y mucosas, combatir el envejecimiento celular y fortalecer el sistema inmunitario, mientras que la vitamina B3, también conocida como niacina, cumple un importante papel en el correcto funcionamiento del sistema nervioso y en la lucha contra el estrés, la depresión, el nerviosismo y el insomnio. Esta vitamina del grupo B también ayuda a transformar los hidratos de carbono en energía.

Los orejones de melocotón son ricos en minerales como el potasio, el magnesio, el hierro y el calcio. El potasio ayuda a la correcta contracción de los músculos y a evitar calambres musculares tras el ejercicio físico. Al mismo tiempo cumple una importante función diurética, ya que ayuda a la eliminación de líquidos y de sodio. Además, regula la presión arterial.

Junto al potasio también sobresale el magnesio, un relajante natural que también contribuye a activar el cerebro y el sistema nervioso. El calcio fortalece los huesos y los dientes y previene la aparición de enfermedades como la osteoporosis.

También podéis encontrar el Orejón de melocotón en la categoría de frutas deshidratadas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OREJÓN DE MELOCOTÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *