Descripción
Semillas de sésamo natural a granel
Origen: Oriente Medio y La India
Las Semillas de sésamo natural a granel provienen de la planta Sesamum indicum. Se trata de un alimento muy versátil, pues se puede consumir tanto la semilla y su aceite, como una gran variedad de productos que podemos elaborar fácilmente.
Las semillas de sésamo natural tienen color negro y una textura fina. Provienen de una planta originaria de África e India, aunque en la actualidad se cultivan diferentes variedades alrededor de todo el mundo, sobre todo en América Latina.
Las semillas de sésamo natural contiene grandes dosis de proteínas, grasas poliinsaturadas y calcio, entre otros nutrientes. Esto las convierte en un excelente condimento que podemos añadir a todo tipo de platos de manera regular.
Además, las semillas de sésamo natural tienen numerosos beneficios: protegen el sistema cardiovascular gracias a sus ácidos grasos poliinsaturados.
Mejoran el estado de las personas diabéticas, mejoran la depresión y previenen la osteoporosis.
Aparte de todo esto, las semillas de sésamo natural aportar gran cantidad de vitaminas y minerales antioxidantes.
También, las semillas de sésamo natural, protegen el aparato digestivo gracias a la acción de su fibra y mejoran la mejora de la salud bucal.
Nada menos que 975 mg en cada 100 gramos, por ejemplo, una cucharada de semillas de sésamo tiene 88 miligramos de calcio.
En unos 100 gramos hay unos 18 gr de proteínas lo que representa el 32% de la cantidad diaria recomendada.
Alérgenos:
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.