Descripción
Valeriana Raiz Granulada a granel
Origen: España
Tiempo de infusión: 5 minutos
La valeriana se presenta en forma de raíz, con una textura rugosa y un tamaño medio. No posee olores ni sabores extraños.
Modo de preparación como té
Conseguir las bondades relajantes y sedantes de la valeriana es realmente fácil mediante un té, aunque prepararla lleva más tiempo que cualquier otra infusión.
Sólo hay que colocar 1 cucharada de raíz de valeriana triturada y seca en una taza. Luego agrega agua fría o tibia y dejar esta infusión reposar durante la noche.
CARACTERÍSTICAS
La valeriana es definitivamente una de las hierbas medicinales más reconocida por sus efectos sedantes sobre el cuerpo.
Sirve para tratar el insomnio, la ansiedad nerviosa y para ayudar a relajar a las personas que sufren de dolor en el cuerpo.
Es muy potente, no es adictiva ni crea dependencia en las personas.
La propiedad que caracteriza a la valeriana, es que es excelente para ayudarte a dormir.
Los estudios han demostrado que los extractos de la raíz de valeriana no solo ayuda a relajarte, sino que es excelente para que concilies el sueño más rápido.
Además, si se combina con otras hierbas es muy efectiva, puesto que ayuda a calmar la tos y tiene un efecto positivo en la salud cardiovascular.
Para ayudarnos a tratar la tos, esta planta se puede combinar con eucalipto y bálsamo de limón. Otra de sus excelentes propiedades es que gracias a la valeriana puedes proporcionar a tu cuerpo un efecto sedante, por lo que puedes disminuir el dolor por calambres.
Beneficios de la Valeriana.
Aquí te presentamos una lista de las afecciones que la valeriana puede combatir:
- Insomnio.
- Inquietud.
- Disminuye el estrés.
- Temblores leves.
- Depresión.
- Dolor muscular y de las articulaciones.
- Malestar estomacal.
- Dolor de cabeza.
- Dolores de la menstruación.
- Alteraciones hepáticas.
- Síntomas de la menopausia.
Tambien podéis encontrar la Valeriana Raiz Granulada a granel en la categoría de hierbas aromáticas
Alérgenos: no
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.