Descripción
COCO RALLADO DESHIDRATADO A GRANEL
Origen: España
El coco rallado se presenta en forma de pequeñas virutas, con una textura suave y un color blanco. Posee un olor y un sabor típicos del coco.
CARACTERÍSTICAS:
El coco rallado ofrece grandes cantidades de potasio, lo que lo hace un alimento ideal para personas que sufren de hipertensión. De hecho, 100 gramos de coco seco contienen hasta 660 mg de potasio.
Además, la presencia de este elemento permite regular los fluidos corporales y ayuda en la prevención de padecimientos reumáticos como la artritis.
Este alimento deshidratado es una fuente de fibra natural, por lo que te ayudará a regular el tránsito intestinal y la digestión. De esta forma, el coco en esta presentación favorece el control del peso y evita la obesidad al incluirlo en una dieta balanceada. Por cada 100 gr de coco deshidratado podrás encontrar hasta 13,7 gr de fibra.
El coco deshidratado contiene elementos antioxidantes como el selenio y el zinc que ayudan a combatir las patologías relacionadas con el envejecimiento. Es ideal para cualquier edad porque además te ayuda a proteger tu piel y tu organismo a los agentes externos y la contaminación del ambiente.
Aumenta los niveles de colesterol bueno y reduce el colesterol malo.
Mantiene al cuerpo saciado disminuyendo así la sensación de hambre.
Activa las funciones del corazón.
También podéis encontrar el COCO RALLADO DESHIDRATADO A GRANEL en la categoría de frutas deshidratadas.
Alérgenos: Anhídrido sulfuroso y sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/Kg o 10 mg/L expresados como SO2
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.