Descripción
Crema de avellana La Marina
Origen: Turquia
Remover antes de usar, puedes añadirla a tus postres directamente, sobre la fruta, batidos, tortitas… .
La crema de avellana está elaborada por La Marina de forma artesanal, solo lleva AVELLANAS enteras de primera calidad.
Su textura es líquida debido al aceite propio de la avellana, estupendo sabor a avellanas recién tostadas y color típico de la avellana
Descripicion
Crema de avellanas tostadas 100%
Ingredientes: AVELLANA sin piel.
Puede contener trazas de frutos de cáscara.
Beneficios de la avellana
Cuidar de la salud del corazón
Por ser ricas en grasas buenas y fibras, las avellanas ayudan a disminuir el colesterol malo LDL, los triglicéridos y aumentar el colesterol bueno HDL. Asimismo, gracias a su contenido de vitamina E, un potente antioxidante, favorece la disminución de la inflamación en el organismo, disminuyendo el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.
Además de esto, gracias a su aporte de magnesio, ácido fólico y de potasio, las avellanas también podrían ayudar a controlar la presión arterial, debido a que ayudan a mantener la salud de los vasos sanguíneos.
Fortalecer el cerebro y la memoria
Las avellanas son ricas en ácido fólico, magnesio, zinc , los cuales son micronutrientes que son necesarios para la transmisión de impulsos nerviosos, aumentando la capacidad de memoria y aprendizaje, siendo beneficioso para los niños en edad escolar, así como para los ancianos que poseen fallas en la memoria.
Controlar el azúcar en la sangre
Debido a su contenido de fibras y a los nutrientes que posee, como el ácido oleico y el magnesio, por ejemplo, el consumo de avellanas ayuda a reducir y controlar el azúcar en la sangre, aumentando la sensibilidad a la insulina, pudiendo ser consumidas por persona diabéticas durante una merienda, por ejemplo
Controlar o disminuir el peso
Las avellanas son un fruto seco que aportan una buena cantidad de fibra, esto hace con que se genere mayor sensación de saciedad, por lo que consumirlas en pequeñas cantidades en las meriendas o en las ensaladas, por ejemplo, podrían favorecer la pérdida de peso. Se recomienda consumir un aproximado de 30 gramos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.