Descripción
Jengibre glaseado dados a granel
Origen: España
El jengibre glaseado dados a granel se presenta en forma de trozos con un aspecto correcto y un color de amarillo a marrón claro. Posee un olor propio del jengibre y un sabor típico del jengibre.
INGREDIENTES: Jengibre, azúcar de caña y conservante (E-223)
CARACTERÍSTICAS:
El jengibre glaseado es una fruta sometida a un proceso de desecación y deshidratación. El jengibre glaseado no pierde sus nutrientes, sino que se concentran. Aporta hidratos de carbono, vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra.
El jengibre ha sido empleado desde hace años gracias a su capacidad para combatir las náuseas y las ganas de vomitar, sobre todo en el embarazo, así como los mareos en los viajes, la gastritis y la diarrea. Favorece la circulación sanguínea, disuelve trombos de arterias y disminuye los niveles de colesterol en sangre. Posee, además, propiedades mucolíticas.
El jengibre es rico en gingerol, un compuesto que tiene un potente poder antiinflamatorio y antioxidante. Como antiinflamatorio es muy útil para tratar el dolor premenstrual, el síndrome de fatiga crónica o la depresión.
El jengibre ha sido utilizado para calmar dolencias del aparato digestivo, como afecciones intestinales. Estimula el páncreas y crea enzimas que ayudan al proceso de la digestión.
Además, reduce el riesgo de sufrir gases, flatulencias y otros efectos secundarios, al mismo tiempo que actúa como antibiótico natural contra las bacterias que causan el mal aliento o la gastritis.
Alérgenos: anhídrido sulfuroso y sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/Kg o 10 mg/L expresados como SO2.
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.