Descripción
Paté de berenjena con tahine negro
Origen: Valencia
Ingredientes: Berenjena (69%), cebolla, tahine negro (sésamo negro) (4%), tahine tostado (sésamo), aceite de oliva virgen extra, zumo de limón, sal marina, comino(0,3%), ajo, plantas aromáticas y especias.
Procedente de agricultura ecológica.
Paté de color gris grafito bastante homogéneo. Tiene un sabor marcadamente especiado, dominado por el tahine negro (puré de sésamo negro). Su aroma recuerda al de algunos frutos secos como las pipas de girasol tostadas sin llegar a enmascarar la berenjena asada. Al degustarlo detectamos la riqueza de especias, como el comino, además de sus dos principales ingredientes antes citados.
Es un paté fuerte, intenso, de textura similar a los patés cárnicos. Combina perfectamente con otros alimentos más suaves o neutros.
Listo para consumir o utilizar como ingrediente.
- Producto para untar
- Acompañamiento de todo tipo de alimentos.
- Elaboración de salsas
Vegadenia
Productos exclusivamente vegetales, pensados para complacer desde los almuerzos del cole hasta los paladares más exigentes.
Seleccionan las mejores materias primas directamente de agricultores y agricultoras o de pequeños almacenes distribuidores de proximidad.
Beneficios de la berenjena
- Contiene Vitamina A, B1, B2, C, ácido fólico, lo que ayuda a reforzar el sistema inmunológico y mejorar la resistencia de enfermedades.
- Es rica en minerales como el potasio, calcio, magnesio, hierro y fósforo, lo que ayuda a prevenir la artritis, osteoporosis y enfermedades del corazón.
- Es baja en calorías, libre de grasa y posee gran cantidad de agua; una taza de berenjenas contiene apenas 38 calorías, lo que la convierte en un alimento perfecto para quien cuida mucho su salud y quiere perder peso.
- Es recomendable para la anemia o la osteoporosis al tener un alto contenido en calcio, fósforo y hierro.
Tambien podéis encontrar el Paté de berenjena con tahine negro en la categoría de envasados para tu despensa
Valoraciones
No hay valoraciones aún.