HomeEnvasados para tu despensaPisto de verduras 650gr

Pisto de verduras 650gr

Precio 5,95 IVA Incluido

Pisto de verduras 650gr

Origen: España

MODO DE USO

Un exquisito manjar preparado con nueve verduras diferentes que hacen de este plato un auténtico placer en el paladar. Elaborado con una receta tradicional nos hará disfrutar de la buena cocina

 

SKU: 2374 Categoría:

Descripción

Pisto de verduras 650gr

Origen: España

MODO DE USO

Un exquisito manjar preparado con nueve verduras diferentes que hacen de este plato un auténtico placer en el paladar. Elaborado con una receta tradicional nos hará disfrutar de la buena cocina.

El pisto de verduras puede ser una guarnición perfecta para tus carnes y pescados, Pero también puedes convertirlo en un plato principal en solitario.

Un producto único en el mercado realizado por un equipo de jóvenes cocineros con una extensa trayectoria profesional cuya firme determinación de llevar la alta cocina al ámbito doméstico, abrió un mundo culinario de posibilidades.

Beneficios

La receta tradicional del pisto de verdura incluye tomate, pimiento, cebolla, calabacín y aceite de oliva. Todos estos alimentos tienen numerosos beneficios para nuestra salud:

Tomate nos aporta muchas vitaminas y minerales. Contiene licopeno que tiene propiedades antioxidantes y ayuda a prevenir la aparición de algunas enfermedades y el envejecimiento celular. Además, nuestro organismo lo absorbe mejor cuando el tomate es cocinado.
Pimientos son ricos en vitamina C y minerales y al igual que el tomate, también contienen licopeno. Ambos tipos de pimiento nos ayudan a reducir nuestro colesterol en sangre y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
Cebolla: este alimento nos aporta vitaminas de los grupos A y B. Es famosa por sus propiedades diuréticas, pero también nos ayuda a mantener nuestra salud coronaria y digestiva.
Calabacín: el calabacín es conocido por tener un aporte calórico muy bajo debido a que contiene un 95% de agua.

También podéis encontrar el Pisto de verduras 650gr en la categoría de envasados

 

Alérgenos: Ninguno

Trazas: Puede contener trazas de Lactosa, Mostaza, Apio, Frutos De Cascara, Soja, Pescados, Crustáceos, Molusco, Sulfito.

Información adicional

Peso 0.90 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pisto de verduras 650gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *