HomeEnvasados para tu despensaSalsa pesto rojo Riscossa 180gr

Salsa pesto rojo Riscossa 180gr

Precio 3,10 IVA Incluido

Salsa pesto rojo Riscossa

Origen: Italia

Tambien llamado Pesto Rosso por su procedencia italiana.

 

SKU: 2502 Categoría:

Descripción

Salsa pesto rojo Riscossa

Origen: Italia

Tambien llamado Pesto Rosso por su procedencia italiana.

Ingredientes: picado de tomates, tomates secos, albahaca, copos de patatas, queso, tomate, cebolla, castañas de cajú, sal, azúcar, ajo, aceite de oliva, correctos de acidez -acido láctico, antioxidante.

Válido para 3-4 porciones

Mezclar con cualquier tipo de pasta, corta o larga. Calentar un poco antes de usar. Añadir un poco de agua de la cocción de la pasta,para aligerarla.

Riscossa

Todo el ciclo de vida de los productos Riscossa, desde su elaboración hasta su reciclaje o eliminación, se desarrolla dentro del respeto de la sostenibilidad ambiental.

Es una empresa italiana que produce pastas y salsas deliciosas y muy saludables, por lo tanto, recomendables.

Por todo lo anterior, los ingredientes naturales y el método de elaboración clásico constituyen la base del sabor inconfundible de Riscossa.

Como consecuencia de ello, toda su propuesta está garantizada por un riguroso control de calidad, lo que hace que esté destinado a tutelar tu bienestar y a favorecer una alimentación equilibrada.

Sus salsas preparadas estan inspiradas en la gastronomia tradicional italiana, lo que le da un punto a favor muy importante.

Pesto rojo

Hoy en día el pesto tiene una serie de ingredientes básicos, como son la albahaca, ajo, piñones, aceite de oliva y queso parmesano (o pecorino). Su elaboración es de lo más básica, ya que solo hay que machacar dichos ingredientes en un mortero hasta que logramos la textura apropiada, más o menos líquida, al gusto.

Esta es  una receta tan popular que pronto surgieron las variantes, como por ejemplo el pesto rojo, uno de los más conocidos, en el que se añaden tomates secos, aunque dentro de esta receta también está la que añade tomate maduro.

Tambien podeis encontrar la Salsa pesto rojo Riscossa en la categoría de Envasados

 

Información adicional

Peso 0.30 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salsa pesto rojo Riscossa 180gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *