Descripción
Tomate frito Eco Melada
Origen: Zaragoza
El Tomate Frito Eco es un plato tradicional base de la Cocina Mediterránea, elaborado con tomate ecológico, frito con aceite de oliva virgen extra y sazonado con azúcar y sal.
Su elaboración artesanal a partir de materias primas seleccionadas da como resultado un producto exquisito al paladar y de gran calidad.
Melada huerta saludable esta situado en el Barrio de Movera, Zaragoza.
En el año 2013 se reabrió la granja, se estudiaron varias posibilidades y se decantaron por la agricultura ecológica.
La principal norma que rige la agricultura ecológica es la de no incorporar ningún producto químico a la tierra ni a las plantas.
En Melada se cultiva verdura de manera totalmente artesanal, siguiendo las técnicas de la agricultura ecológica.
Tampoco se usan grandes maquinarias, solo una moto azada y la azada de mano, con lo que se contribuye a tratar la tierra con mucho cuidado.
Realizan la rotación de cultivos en cada parcela, Leguminosas – hortalizas de fruto – hortalizas de hoja – hortalizas de raíz, y así sucesivamente.
Melada es más que un huerto cultivado de forma natural, en la que la única receta es Tierra, Agua, Sol y Estiércol.
El significado de Melada es Hacer las abejas la miel y ponerla en las celdillas de los panales, así que nos decidimos por este nombre porque como las abejas nos gusta trabajar al Detalle.
Respetando sobre todo el medio ambiente y cuidando minuciosamente a los clientes.
El tomate esta demostrado que reduce el colesterol.
El tomate es una fuente abundantes de antioxidantes uno muy abundante es el delicopeno que es un antioxidante que es eficaz contra problemas del cáncer que causan esos radicales libres.
Tomate frito Eco Melada. Envasados
Valoraciones
No hay valoraciones aún.