Gelatina en polvo

Precio 2,00 IVA Incluido20,00 IVA Incluido

Gelatina en polvo a granel

Origen: España

Este tipo de gelatina se presenta en forma de polvo con un color blanco. No posee ni olores ni sabores extraños. Es un producto natural y saludable

 

SKU: 2498 Categoría:

Descripción

Gelatina en polvo a granel

Origen: España

Este tipo de gelatina se presenta en forma de polvo con un color blanco. No posee ni olores ni sabores extraños. Es un producto natural y saludable.

La gelatina en polvo es una gelatina neutra 100/120 BLOMM destinada al consumo humano.

Entre los principales beneficios que aporta a la salud el consumir gelatina de forma frecuente se encuentran:

1 Ayuda a mantener una dieta saludable.- Se podría decir que la gelatina es básicamente pura proteína, ya que el colágeno con la que se elabora originariamente comprende una cadena de relevantes aminoácidos. Debido a ello su aporte calórico es casi nulo. Sin tomar en cuenta el azúcar y los saborizantes, por cada cinco gramos aporta tan solo 17 calorías.

2 Favorece la salud de la piel.- Su consumo constante aumenta la elasticidad de la piel, porque aporta alrededor de 30% de colágeno, proteína vital para su firmeza y tono. Asimismo fortalece los tejidos conectivos de esta.

3 Favorece la salud de los huesos.- Es una fuente de calcio, magnesio, fósforo, silicio y otros minerales que ayudan a reconstruir y fortalecer el sistema óseo.

4 Favorece una adecuada digestión.- Contiene un aminoácido llamado glicina que estimula el ácido en el estómago necesario para la digestión y asimilación de nutrientes. También aumenta el aprovechamiento de las proteínas.

5 Fortalece las articulaciones.- Reduce la inflamación, sobre todo por su facultad para regenerar el cartílago de las articulaciones.

La gelatina es un alimento que parece nunca pasar de moda.

Gelatina en polvo a granel

 

Alérgenos:

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo..

Información adicional

Peso N/D
Grupo 2

50gr, 100gr, 250gr, 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gelatina en polvo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *