HomeFrutas deshidratadasJENGIBRE SIN AZUCAR DADOS

JENGIBRE SIN AZUCAR DADOS

Desde: 2,60

Desde: 2,60

Jengibre sin azúcar dados

Origen: España

El jengibre es un rizoma que se utiliza como especie y tiene numerosas propiedades medicinales. Los principales países productores son Jamaica, India y China

 

Limpiar
SKU: 647 Categoría:

Descripción

Jengibre sin azúcar dados

Origen: España

El jengibre es un rizoma que se utiliza como especie y tiene numerosas propiedades medicinales. Los principales países productores son Jamaica, India y China.
Entre sus minerales destacan: aluminio, boro, cromo, cobalto, manganeso, fósforo, silicio y cinc.
Al estimular el páncreas favorece la digestión y es de gran poder antibacteriano.
Combate las nauseas, ganas de vomitar, mareos en viajes, gastritis y diarreas.
En cuanto al aparato circulatorio, favorece la circulación sanguínea, disuelve trombos de arterias y disminuye niveles de colesterol en sangre. Previene enfermedades del corazón como ataques de corazón, anginas de pecho o trombosis. También enfermedades circulatorias de las extremidades.
Previene en el aparato respiratorio la gripe, fiebre, resfriado y sinusitis. Es buen antiinflamatorio y analgésico contra la artritis y la artrosis.

La deshidratación es uno de los métodos más antiguos que existen, además de ser el que mejor conserva las características de la fruta.
En la actualidad, una fruta deshidratada puede competir en precio, sabor, olor y apariencia con la fruta fresca. Retiene todos sus valores nutritivos como las vitaminas, los minerales y la fibra; siendo muy alto su contenido energético y disponible inmediatamente.
Su tiempo de vida es hasta un año, y se pueden consumir como un snack saludable, en cualquier momento y lugar. No requieren de refrigeración o congelación para su almacenamiento, y son libres de grasas y cero colesterol.
Se pueden consumir directamente, combinar con yogures, cereales, leche, en deliciosas ensaladas, postres, preparadas con té, como guarnición para numerosos platos.

Jengibre sin azúcar dados  frutas 

Alérgenos: 

Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.

Información adicional

Peso N/D
Grupo 3

100gr, 250gr, 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JENGIBRE SIN AZUCAR DADOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *