HomeEnvasados para tu despensaMermelada Manzana, Dátiles&Pasas

Mermelada Manzana, Dátiles&Pasas

4,95

Mermelada Manzana, Dátiles&Pasas

Origen: Rubielos de Mora, Teruel

Variedad sin azúcares añadidos. Elaborada de forma artesanal, con fruta natural de temporada, cocidas a fuego lento y mucho amor, sin aditivos y sin prisas, como se ha hecho toda la vida y como sigue Mari Golosa haciéndolo hoy en día

 

SKU: 2539 Categoría:

Descripción

Mermelada Manzana, Dátiles&Pasas

Origen: Rubielos de Mora, Teruel

Variedad sin azúcares añadidos. Elaborada de forma artesanal, con fruta natural de temporada, cocidas a fuego lento y mucho amor, sin aditivos y sin prisas, como se ha hecho toda la vida y como sigue Mari Golosa haciéndolo hoy en día..

Es de la empresa Mari Golosa.

Una empresa familiar de elaboración y distribución de productos artesanos. Su sede está situada en Rubielos de Mora, un pueblo de los bonitos de España, situado en el sur de Teruel, a pocos kilómetros de la autovía, que nos ha dado el enclave ideal para atender las nuevas necesidades de la empresa.

Con sólo siete años de trayectoria han conseguido afianzar nuestra marca y convertir sus productos en un referente de calidad y buen hacer. Han ampliado la gama de productos y han abierto nuevos mercados a nivel nacional e internacional.

Su mayor activo es la originalidad y la calidad que imprimen a nuestros sabores, su imagen y el amor con que realizan su trabajo, pero sobre todo el equipo humano que día tras día sigue luchando por hacer realidad esta maravilloso proyecto.

Beneficios de los Dátiles

Son nutritivos

El dátil es una fruta que madura y se seca en la propia planta. Este proceso de desecación natural incrementa sus nutrientes y aporte nutricional, convirtiéndolos en una fuente importante de hierro, potasio, vitaminas A, C y E, calcio, magnesio y fibra.

Ayudan a aliviar el estreñimiento y mejoran la digestión

Gracias a su alto contenido en fibra dietética e insoluble, los dátiles ayudan a prevenir y aliviar el estreñimiento, reduciendo los problemas digestivos y regulando la actividad intestinal.

Ayudan a fortalecer los huesos

Luchar contra los problemas de los huesos no es una labor sencilla. Los dátiles contienen selenio, calcio, cobre y magnesio, minerales que ayudan a fortalecer los huesos y prevenir enfermedades como la osteoporosis.

 Son beneficiosos para combatir la anemia

Los dátiles también son una excelente fuente de hierro, convirtiéndose en el snack perfecto para personas con problemas de anemia.

Envasados

Mermelada Manzana, Dátiles&Pasas

Información adicional

Peso 0,30 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mermelada Manzana, Dátiles&Pasas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *