Descripción
Té pakistaní a granel
Origen: Pakistan
Se conoce el Té pakistaní a granel como una bebida con una mezcla de diferentes especias que contienen cualidades digestivas y estimulantes. Al ser un té especiado, se logra considerar como una chasis, por lo que se puede acompañar con leche. Todos sus ingredientes proceden de Pakistán.
El té pakistaní tiene un sabor exquisito y una fuente de cafeína que estimula el nervioso central, relajando los pulmones, estimulando el corazón y actuando como diurético. El aroma de esta mezcla de especias hace que este té sea único, con un sabor inconfundible desde el primer momento que lo tomas. Su aroma y su textura crea una explosión en la boca que no podrás olvidar.
Se conoce por su mezcla de diferentes especias. Dentro de sus ingredientes los más básicos son es el té negro, la canela en rama, el clavo y cardamomo. Pero a este té también se le puede añadir pimienta, vainilla, jengibre, anís, cardamomo, hinojo, canela, lavo y aroma para intensificar todo su sabor.
Los ingredientes que contiene o que se le pueden añadir al té pakistaní y que tanto le caracterizan, son:
- Cardamomo: cuenta aproximadamente con un 4% de aceite volátil, donde se incluye terpineol, cineol y ácidos grasos.
- Canela: tonifica el aparato digestivo aumentando los jugos gástricos. Es ideal para las personas que no tienen apetito, digestión pesada o flatulencias.
- Vainilla en rama: tiene propiedades digestivas, tranquilizantes y afrodisiacas.
- Clavo: contiene propiedades antiflamatorias, antibacterianas, digestivas, antioxidantes y gastroregenerativas.
- Pimienta negra: es un purificador de la sangre.
Alérgenos:
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo..
Valoraciones
No hay valoraciones aún.