Descripción
Pomelo verde deshidratado a granel
Origen: España
El pomelo verde deshidratado a granel se presenta en forma de dados, con una textura característica, un aspecto correcto y un color blanco verdoso con tonos amarillentos. Posee un olor propio del pomelo y un sabor ácido.
INGREDIENTES: Pomelo, azúcar de caña, acidulante (E-330) y conservante (E-220)
CARACTERÍSTICAS:
El pomelo deshidratado es una fruta sometida a un proceso de desecación y deshidratación. El pomelo deshidratado no pierde sus nutrientes, sino que se concentran. Aporta hidratos de carbono, vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra
Entre sus propiedades nutricionales destacan las siguientes:
Es una gran fuente de carbohidratos (más de un 90 por ciento de esta fruta).
Tiene pocas calorías (unas 35 calorías por cada 100 gramos de pomelo).
Contiene Vitamina C, un nutriendo clave que facilita la absorción del hierro de los alimentos.
Ácidos málico, oxálico, cítrico y tartárico.
También contiene carotenoides que sólo aparecen en aquellos pomelos con pulpa de color oscuro.
Aporta antioxidantes. Su contenido en flavonoides como la narigina y la quercitina, frenan el envejecimiento y dotan al fruto del sabor característico que tiene.
Minerales esenciales como el potasio y magnesio.
El pomelo deshidratado también es un buen alimento para los niños, que pueden consumirlo como snack y como acompañamiento de yogures o miel, ya que es una fuente muy importante de minerales y vitaminas..
Reducen el riesgo de padecer cáncer, previenen enfermedades cardíacas, son ricas en fibra, son aptas para personas diabéticas, fortalecen y protegen los huesos contra enfermedades.
Alérgenos:
Trazas: En nuestro almacén se manipulan los productos que indicamos a continuación y, por lo tanto, este artículo puede contener trazas de los siguientes productos: apio, cereales con gluten, crustáceos, pescado, soja, lácteos, mostaza, sésamo, altramuces, cacahuete, moluscos, frutos secos, sulfitos y huevo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.